Algunas premisas sobre el éxito empresarial

por All-Safe / 6 de Agosto de 2010

El éxito de una empresa depende de una conjunción de una serie de factores bien diversos.

Business Graph

Podrían parecer difíciles de alcanzar por separado, pero cada uno de ellos tiene la particularidad de que permite el acaecimiento del siguiente objetivo.
Por lo consiguiente, una empresa debe ser comprendida como una estructura perfectamente diferenciada de etapas por concretar, en donde cada una de sus partes condiciona el todo y solamente el conjunto completo justifica la realización cabal de cada una de ellas.

Por el camino seguro

La destrucción de documentos es una actividad de enorme trascendencia, puesto que expone un papel de nexo entre cada una de las labores que conducen al progreso de una firma.
La depuración documental clausura las labores de una parte del proceso productivo y posibilita el trabajo del siguiente. Comentemos algunas de estas pautas de progreso, estrechamente ligadas a la calidad y una enorme voluntad de servicio.

Claves para el éxito

Estas son algunas claves que definen cada una de las etapas conducentes al éxito de una empresa:

1.- Una compañía debe establecerse metas alcanzables, redituables económicamente y que le posibiliten diferenciarse de las empresas competidoras.
Precisamente una eficaz estrategia para lograrlo es la simplificación administrativa y todo lo que esto conlleva, es decir, la enorme cantidad de documentación que paulatinamente se constituye como un lastre para el desenvolvimiento eficaz de una empresa.
La destrucción de documentos es por lo tanto, un apoyo invaluable para llevar a un negocio a su más alto nivel de prosperidad.

2.- Una empresa debe darle cauce a la expectativa de su clientela, disminuyendo lo más posible el margen que hay entre la real efectividad de un servicio y la satisfacción esperada por el público.
Pero esta distancia no es un espacio vacío. Precisamente el error más grande que puede cometerse en la búsqueda de la máxima calidad es visualizar esta distancia como un ámbito por alcanzar cuando lo que se tiene que hacer es rebasar los obstáculos que impiden poder brindar al público la atención, producto o servicio que se merece.

Nuevamente, la destrucción de documentos se perfila como una táctica de sobrada eficacia para poder lograrlo, para allanar el camino de una firma hacia su plena prosperidad.
En realidad, no hay razón para que las promesas realizadas por un consorcio no puedan devenir normas de calidad permanentes. Con herramientas de apoyo como la destrucción responsable de archivos esto es totalmente posible.

 
6477

Comentarios (3 registros)
Los planes estratégicos | destrucciondocumentos.net escribió el 26 de Abril de 2010:

[...] propósito de la planificación es fungir como referente en la coordinación general de las acciones empresariales. Las grandes cuestiones que resuelve hoy en día la administración empresarial por medio de los [...]

 
 

[...] exigencias de los tiempos actuales con relación a la productividad, incluyen características como eficiencia y economía de medios y tiempos. Esto solo se logra a [...]

 
 

[...] de empresa. Existen muchas alternativas para aligerar procesos, acortar tiempos y propiciar la eficiencia ponderada. Comentaremos más acerca de este importante tema ponderando la importancia de ciertas [...]

 
 

Agrega un comentario