Calidad en el servicio

por All-Safe / 26 de Agosto de 2009

Desarrollar una actividad requiere de compromiso. A lo largo de la vida las personas van realizando diversas acciones, pero esencialmente solo resultan significativas aquellas que tienen que ver con la prestación de un servicio. Hacer algo por el otro hace que las consecuencias de nuestros actos se encadenen una con otra hasta profundizar su intención primera.

Two business men shaking hands with eachother

Calidad en el servicio

En All-Safe nuestro objetivo primario es servirle de acuerdo a sus necesidades, pero los resultados finales a los que aspiramos son su satisfacción y su tranquilidad personal. La calidad nunca se alcanza, sólo se debe dejar que llegue, y eso se consigue si se hacen las necesidades del cliente como propias y se tratan de satisfacer.

Personal de confianza

Todos los que colaboramos en All-Safe tenemos presente que la defensa de la confidencialidad es muy importante. Es preciso compartir los requerimientos de las personas que solicitan nuestros servicios de destrucción documental, entender sus problemas y auxiliar con una efectiva solución. La excelencia a la que aspiramos tiene mucho que ver con una vinculación humana y ética. Preservar la seguridad de la información constituye en nuestros días una labor vital. Precisamente el bienestar social y moral es hacia donde van enfocados los esfuerzos corporativos de nuestra empresa, que deseamos hacer suya también a través de nuestra oferta de servicios.

Acciones conjuntas

Sin embargo, valores como la calidad, la excelencia, el bienestar, son algo que no se pueden alcanzar unilateralmente. La comunicación es un proceso básico en cualquier interacción, y si uno de los elementos participantes no establece un nexo adecuado no se podrá efectuar el desarrollo conveniente de la mejor realidad posible. Queremos establecer estos valores con usted, en una labor conjunta. La destrucción cuidadosa de archivos documentales está relacionada directamente con una actitud de compromiso, en diversos niveles: con el mundo, desde una perspectiva ecologista; con las demás personas, interpretado desde un trabajo moral para una sociedad más responsable; y con uno mismo, por la vía de una revalorización ética de nuestra aspiración por ser mejores y vivir tranquilos.

El mundo es un espacio referencial, en donde usted empresario, dueño, funcionario o ejecutivo, es un participante primordial de ese coloquio que estructura lo humano. Resguardar informaciones de índole personal precisa de una gran conciencia acerca del valor de la humanidad y el compromiso que ello implica con el otro. En All-Safe, el otro siempre es usted, más que como cliente, como humano. Y nuestro compromiso, la máxima calidad que podamos brindarle, siempre.

 
5730

Comentarios (Un registro)
Personal capacitado | destrucciondocumentos.net escribió el 28 de Septiembre de 2010:

[...] del giro de una empresa, es el de la imagen que se proyecta ante el público. Una empresa confiable es aquella que cuenta con los medios para garantizar que la atención brindada a sus clientes sea [...]

 
 

Agrega un comentario