Clientes tranquilos y satisfechos

por All-Safe / 16 de Junio de 2009

Hemos visto en más de una ocasión titulares en la prensa que son capaces de hacer temblar a cualquier responsable de una empresa en cuanto al robo, extravío o mal uso de la documentación confidencial de una compañía.

Clioentes tranquilos y satisfechos

Clientes tranquilos y satisfechos

En los últimos tiempos, se ha producido un incremento aterrador en cuanto a la sustracción de información con datos personales, con muchos sucesos que implican cintas de seguridad no cifradas o equipos portátiles y de escritorio que en su interior guardaban datos no protegidos de la manera más adecuada.

Como respuesta a este elevado índice de delitos, se ha producido la aparición de leyes y regulaciones a nivel internacional, como las HIPAA, FACTA, Gramm-Leach-Bliley y otras tantas, que responsabilizan a las compañías de conservar la información del cliente de forma privada, confidencial y segura.

Profesionalidad y seguridad

Muchas de ellas han decidido que sea All Safe la que les eche una mano a la hora de proteger información de enorme valor para estas entidades, incluso datos de clientes y empleados, una de las informaciones de carácter más vulnerable.

Es de sobra conocido por el sector la profesionalidad de All Safe que ofrece una gran multiplicidad de funciones que fortalecen la privacidad de la información. Son las siguientes:

* Facilitar el encriptado de datos en las copias de seguridad para que resulten ilegibles durante su eliminación o almacenamiento.

* Prestaciones de eliminación con todas las medidas de seguridad posibles de documentos y cintas que avalan la destrucción de registros y medios confidenciales de forma adecuada, segura y correctamente documentada.

Enormes beneficios

Esto supone para el cliente un triple beneficio: se mejora el cumplimiento en cuanto a lo que regulación se refiere, disminuye el riesgo de convertirse en titular con motivo de infracciones de seguridad y ratifican el compromiso de proteger los datos que fueron confiados por sus clientes, sus trabajadores y sus accionistas.

Para experimentar el cumplimiento con las leyes de privacidad, se debe tener la posibilidad de documentar que han sido eliminados los registros confidenciales, como parte de las prácticas de la tradición comercial.

All Safe brinda servicios completos para la destrucción segura de documentación impresa, cintas digitales entre otros soportes. El almacenaje y la destrucción se llevan a cabo de acuerdo con un programa, dispuestas por personal autorizado y competente, y efectúan en las instalaciones de forma segura.

Los documentos impresos se eliminan más allá de una posible reconstrucción; las cintas se desmagnetizan íntegramente y se descartan según las regulaciones del ámbito local en el que se encuentren.

El certificado de destrucción y una cadena de custodia segura y preparada fortifican el balance y aportan un seguimiento de auditoría.

 
3922

Comentarios (No hay registros)
No existen comentarios para esta entrada

Agrega un comentario