Destrucción confidencial ante usted

por All-Safe / 3 de Junio de 2009

Las empresas profesionales del sector de la destrucción de la documentación documental como All Safe, ofrecen numerosas opciones a sus clientes para que los servicios que prestan sean de la máxima satisfacción de éste.

Destrucción confidencial ante usted

Destrucción confidencial ante usted

La destrucción de documentos in situ, que se lleva a cabo en las mismas instalaciones de las empresas, es un servicio diseñado para aquellas que demandan la destrucción inmediata con la presencia de sus supervisores, de materiales confidenciales en sus propias instalaciones.

Este servicio se solicita habitualmente para la destrucción de materiales de carácter confidencial, registrados, materiales protegidos por derechos de autor u otros materiales de máxima confidencialidad. Un proceso estricto mantiene la seguridad y la privacidad de los documentos de la empresa.

Destrucción in situ

El servicio de destrucción de documentos in situ ofrece:

- La destrucción absoluta de documentos en formato papel en las instalaciones de la empresa que ha contratado el servicio.
- Un grupo de especialistas y operadores de equipos de destrucción valorados para la protección y seguridad.
- Vehículos de destrucción de papeles, con equipos rigurosos de destrucción y controles para completar los protocolos de seguridad.
- Una cadena de custodia individual y documentada para ofrecer responsabilidad
- Traslado de los materiales eliminados de forma segura y manteniendo una conciencia ecológica a la hora del reciclaje.

Unidades móviles exclusivamente diseñadas para la eliminación segura de los documentos confidenciales.

Seguridad ante sus ojos

All Safe instala contenedores seguros en lugares adecuados en las oficinas de las empresas. De este modo, se programan con el cliente los intervalos con la regularidad que se estime oportuna, y los especialistas se encargan de transferir el contenido de los mismos, una vez se haya efectuado la destrucción, a vehículos seguros estacionados en las instalaciones.

El estado en el que quedan los documentos una vez que se ponen en funcionamiento las unidades de destrucción de papeles móviles de grado industrial y se transportan a una de las instalaciones con niveles máximos de seguridad de All Safe resultan imposibles de recuperar.

Desde las instalaciones de la empresa, los materiales en papel son enviados a plantas autorizadas para llevar a cabo el reciclaje; del mismo modo se hace con el plástico. Al finalizar cada operación de destrucción de documentos, se le concede al cliente un certificado de destrucción, con el objeto de legitimar un fin documentado de la cadena de custodia realizada por All Safe.

 
3183

Comentarios (No hay registros)
No existen comentarios para esta entrada

Agrega un comentario