Destrucción segura fuera de su empresa

por All-Safe / 2 de Junio de 2009

Son muchas las empresas que necesitan un servicio de destrucción permanente y segura de sus documentos confidenciales. Por este motivo, All Safe brinda servicios de destrucción de este tipo de documentación fuera de las instalaciones de su empresa.

Destrucción segura fuera de su empresa

Destrucción segura fuera de su empresa

Se utilizan los mejores procesos con estrictas medidas de seguridad, que certifican una cadena de custodia completa y sin sobresaltos, cuyo resultado final es un proceso intensamente controlado y profesional para limitar los posibles fallos de seguridad que se pudieran producir.

Aunque All Safe cuenta con un gran número de servicios específicos para sus clientes, en esta ocasión definiremos los que se centran en la destrucción de documentos confidenciales en las instalaciones de All Safe.

Pasos a seguir

- En primer lugar se asegura la completa eliminación de papel, plásticos y otros soportes.
- El personal que se encarga de llevar a cabo esta tarea está plenamente capacitado y especializado en este tipo de procesos con los niveles supremos de seguridad.
- La cadena de custodia que se realiza está diseñada para ofrecer al cliente la mayor responsabilidad por parte de All Safe.
- Además, los materiales destruidos son eliminados de forma segura y con una enorme conciencia ecológica.
- Incluso, es posible presenciar el proceso si así lo requiere el cliente.

Para llevar a cabo la destrucción de documentos fuera de las instalaciones de la propia empresa, All Safe instala contenedores seguros en sus dependencias. En intervalos programados según las necesidades del cliente, con regularidad, los especialistas transportan estos contenedores a camiones preparados para el traslado.

Vigilancia exhaustiva

Todos los materiales recogidos se entregan al de destrucción de documentos que corresponda según la situación de la empresa, que ofrece un proceso de seguridad e identificación y vigilancia por televisión de circuito cerrado.

Cuando los materiales han sido eliminados evitando una reconstrucción posible, se remiten a fábricas donde se procede a su reciclaje, en el caso de que el formato sea papel.

Al finalizar cada proceso de destrucción de documentos confidenciales, se concede un certificado de destrucción, para avalar un término correcto de la cadena de custodia creada por All Safe.

En el caso de que los representantes de una empresa quieran presenciar estos procesos de destrucción en directo, también tienen la posibilidad.

En definitiva: aumentar la capacidad de All Safe para satisfacer a sus clientes es una de las máximas por las que la empresa lucha a diario.

 
2869

Comentarios (No hay registros)
No existen comentarios para esta entrada

Agrega un comentario