Franquicias de seguridad de la información: All-safe

por All-Safe / 4 de Mayo de 2009

Empresa de éxito
En All-Safe le brindamos la oportunidad, con el programa de franquicias de seguridad en la información, de formar parte de un negocio dinámico, en pleno crecimiento y continua expansión.
Para hacerse con una franquicia de All-Safe es necesario realizar una inversión total de entre 40.000 a 60.000 euros, incluido un canon de entrada de [...]

Franquicias All-Safe

Franquicias All-Safe

Empresa de éxito

En All-Safe le brindamos la oportunidad, con el programa de franquicias de seguridad en la información, de formar parte de un negocio dinámico, en pleno crecimiento y continua expansión.

Para hacerse con una franquicia de All-Safe es necesario realizar una inversión total de entre 40.000 a 60.000 euros, incluido un canon de entrada de 25.000 euros. Consulte el resto de condiciones.

- Esfuerzo del 100% en el cuidado de la seguridad y protección de datos (robo, vandalismo, espionaje industrial, etc.).
- Máxima importancia relativa al Medio Ambiente y Reciclaje.
- Contratación de servicios en outsourcing.
- Cumplimiento absoluto de la legislación vigente en materia relativa a gestión medio ambiental y protección de datos en las entidades.
- Mercado escasamente explotado, aún por descubrir y abierto al crecimiento.
- Competencia real limitada, ya que son muchas las empresas que se dedican a este campo, pero muy pocas las que ofrecen todas las garantías exigidas por el cliente.
- Cartera de clientes de gran importancia y nivel.

Inversión rentable y coherente

En cuanto a las condiciones económicas:
Canon de Entrada: De 15.000 a 25.000€
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: 1%
Inversión: 60.000 €

El número de franquicias de All-Safe, va en aumento. El secreto de este impresionante crecimiento se explica porque cada vez son más las empresas que finalmente han tomado conciencia de la necesidad de destruir la información confidencial que han generado y que ya no les sirve, pero que si no llega a destruirse podría tener efectos muy negativos, tanto en el ámbito legal como en el de seguridad.

 
3420

Comentarios (2 registros)
Fernando García escribió el 1 de Octubre de 2010:

Buenas tardes, deseo recibir información de vuestyra franquicia. Tengo interés en ampliar mi linea de negocios y al trabajar actualmente con clientes públicos, me demandan este servicio.
Un saludo

 
 
vicente escribió el 18 de Enero de 2011:

Estimados Señores:
Me gustaría saber si en la zona del Levante tienen implantada alguna franquicia de su Vds.
Si no existe hay posibilidad de la apertura de una franquicia.
Un saludo, Vicente.

 
 

Agrega un comentario