La labor de All-Safe: un esfuerzo por el otro

por All-Safe / 10 de Agosto de 2009

Una de las particularidades que distingue a All-Safe con referencia a las demás empresas es que su visión como entidad supera lo simplemente comercial- en el que las demás se instalan- para manifestarse como una propuesta de vida y de absoluto respeto hacia ella.

La labor de All Safe

La labor de All-Safe: un esfuerzo por el otro

All-Safe, como toda industria, manipula objetos, en este caso, destruye adecuadamente y bajo todas las normas establecidas archivos documentales. Sin embargo, la motivación de esta labor no se circunscribe sólo al manejo de los objetos como tales, sino que va más allá de eso, siempre buscando el cuidado de los demás: la consideración hacia el otro.

Si analizamos minuciosamente los diferentes tipos de Servicio de Destrucción Confidencial de Documentos que brinda All-Safe veremos que están orientados en todo momento hacia un afán de protección de los demás, no sólo como clientes, ni como ciudadanos responsables, sino además como personas pertenecientes a una comunidad de iguales en comunicación permanente:

A)La destrucción in situ – Además de incluir la instalación de contenedores de seguridad y la entrega de certificados que garantizan el resultado final de los procesos, All-Safe, fomenta en esta modalidad la confianza entre las personas, ya que el cliente verifica de manera presencial la destrucción de sus archivos obsoletos sin el requerimiento de desplazarse a ningún otro lugar. Lo importante aquí es el valor moral que defendemos con nuestros servicios.

B)Servicio regular de destrucción documental – En esta variante además de proporcionar los servicios básicos (contenedores y certificados), lo que se pondera es una adaptación a las necesidades del cliente. Porque para All-Safe no basta cumplir con lo ofertado, sino también cultivar relaciones personales de alto valor ético a través de acuerdos satisfactorios: deseamos que establezca con nosotros vínculos de trabajo y comunicación continua.

C)Servicio puntual de limpieza de archivos históricos – All-Safe procura con esta modalidad de servicios auxiliar a las personas interesadas en depurar cantidades considerables de archivos que, por la información contenida, requieren un elevado nivel de seguridad. Nosotros sabemos que las empresas deben efectuar este procedimiento anualmente una vez que se ha cumplido cierto tiempo de resguardo oficial. Deseamos hacerle saber que su seguridad es también nuestra prioridad. Nos identificamos con su preocupación, comprendemos sus necesidades y actuamos en consecuencia, dirigidos siempre a preservar su bienestar y su tranquilidad.

D)Reciclaje – Al solicitar nuestros servicios usted no está simplemente estableciendo un contrato, sino principalmente forjando un compromiso con el futuro de la naturaleza. Para All-Safe su mundo es nuestro mundo y nuestras estrategias de reciclaje de material de deshecho están incentivadas por el anhelo de un planeta más sano. Comuníquese con nosotros, permítanos escucharle.

 
2929

Comentarios (No hay registros)
No existen comentarios para esta entrada

Agrega un comentario