La multiplicidad de un servicio de calidad

por All-Safe / 19 de Junio de 2009

Son numerosas las necesidades que una empresa tiene en cuanto a la confidencialidad y destrucción de la información protegida de sus sedes.

La multiplicidad de un servicio de calidad

La multiplicidad de un servicio de calidad

En los tiempos que corren es habitual que las empresas cambien su localización para optimizar recursos y reducir espacios, con lo que de este modo reducen los costes.

En el caso de que la entidad se haya propuesto la mudanza de sus oficinas o está realizando una limpieza de datos y archivos, All Safe tiene la capacidad de brindarle al cliente una destrucción segura de todos y cada uno de sus materiales, bien sea en la propia sede o fuera de ella.

Empleados que atestigüen el proceso

Muchas empresas poseen documentación que está protegida con derechos de autor u otro tipo de documentación de carácter confidencial que requieren de destrucción, por lo que es probable que surja la necesidad de enviar a miembros de la empresa para que puedan atestiguar in situ la destrucción de toda esa información.

All Safe ofrece la posibilidad de conjugar la asistencia de los delegados de estas sociedades para que puedan certificar los procesos de destrucción en las instalaciones de All Safe y cerciorarse de este modo de que todo haya ido correctamente.

Además, All Safe también brinda la opción a sus clientes de programar en qué momento y con qué ritmo necesitan el servicio de destrucción para sus materiales. En este caso, también se ofrece un servicio añadido y optativo, con el que se puede almacenar la documentación durante períodos más prolongados de tiempo, antes de que éstos sean destruidos. Esto facilita a los clientes la opción de rescatar algún documento que por equivocación haya sido desechado.

Servicios que se ajustan a las necesidades

Pero además de los servicios mencionados con anterioridad, All Safe siempre está dispuesto a dialogar con el cliente para adecuarse a las necesidades específicas que en cada empresa resultan diferentes.

Existe un método de eliminación para proyectos específicos que se ha diseñado para los casos de destrucciones habituales o exclusivas de materiales reservados que necesiten de una supresión indudable.

Este tipo de acciones especiales son necesarias para:

• Ejecución de un novedoso programa de gestión de información o custodia
• Cancelación de salas de almacenamiento y salas de archivos para crear espacio adicionales que permitan mejorar los procesos puestos en marcha.
• Eliminación de la información estableciendo por tanto el cumplimiento de las reglas del sector.

 
2802

Comentarios (No hay registros)
No existen comentarios para esta entrada

Agrega un comentario