Las franquicias de Bilbao y Valladolid cumplen 4 años

por All-Safe / 3 de Julio de 2009

Las franquicias de All-Safe en las ciudades de Bilbao y Valladolid cumplieron el pasado mes de junio 4 años. Estas dos sucursales se unieron en 2005 a las ya existentes en Madrid, Barcelona y Valencia. Un lustro dedicado a satisfacer las necesidades de los clientes y comprometidos con el medio ambiente.

Bilbao

Las franquicias de Bilbao y Valladolid cumplen cuatro años

Ambas franquicias vienen ofreciendo desde su inauguración todos los servicios integrales que caracterizan a la marca All-Safe, en sus áreas geográficas circundantes. La sucursal de Valladolid abarca las provincias de Burgos y Palencia, además de todo el territorio pucelano. La de Bilbao, por su parte, se encarga de suministrar sus servicios en todo el País Vasco.

Cuarta y quinta en su momento

Las dos sucursales de All-Safe en Valladolid y Bilbao se crearon en junio de 2005, en plena expansión de la compañía. Antes, ya se habían creado las tres primeras franquicias en Madrid, Barcelona y Valencia, para sus respectivos radios de acción y actuación. La expansión que en estos años experimentó All-Safe se debió principalmente a la concienciación creciente de empresas y administraciones en la destrucción de documentos confidenciales, y de que ésta se llevara a cabo con las mayores garantías de seguridad y respeto por el medio ambiente.

Las empresas e instituciones de las provincias de Valladolid, Palencia, Burgos, Vizcaya, Álava y Guipúzcoa llevan ya un lustro aprovechando las ventajas que supone contar con una franquicia de All-Safe que pueda hacerse cargo de la destrucción de nóminas, historiales médicos, fichas de personal, listas de clientes y proveedores, etc.

Franquicias All-Safe

Aunque las franquicias que ahora celebran sus primeros 4 años de vida pueden contarse entre las veteranas, aún está abierto el sistema de franquicias All-Safe. Se requiere una inversión que oscilará entre los 40.000 y los 60.000 euros, incluyendo el canon de entrada (25.000 €) y el leasing (alquiler con opción de compra) de un camión para realizar los portes necesarios. Unas cifras que constituyen una posibilidad de invertir en un mercado en alza.

La demanda va en aumento, a medida que se desarrollan mejores políticas de protección a los consumidores y que las empresas se conciencian de que ofrecer a sus clientes una garantía de destrucción de bases de datos otorga un valor añadido a sus servicios. All-Safe aporta toda la experiencia y saber hacer de una empresa pionera en España para que todas sus franquicias puedan seguir celebrando aniversarios.

 
2871

Comentarios (No hay registros)
No existen comentarios para esta entrada

Agrega un comentario