Los valores de All-Safe

por All-Safe / 31 de Julio de 2009

En All-Safe nuestra misión es clara: destruir archivos documentales -independientemente de su soporte- de acuerdo a las necesidades de compañías o entidades que generen documentación confidencial o altamente restringida- por medio de procesos eficaces, seguros y de notable rendimiento industrial. Sin embargo, esta actividad está impulsada por ciertos valores, ciertas pautas morales, que buscamos difundir lo máximo posible a través de nuestros servicios. Los siguientes son esos ideales que orientan nuestra labor para con los clientes, de cara a la sociedad entera.

Los-valores-de-All-Safe

Los valores de All-Safe

Compromiso

Al establecer un acuerdo con nuestros clientes, no solo estamos estableciendo un acuerdo comercial, sino que instauramos un compromiso de confianza y responsabilidad. Toda la información que llega a nuestro alcance es manejada conforme a las reglamentaciones vigentes y a los protocolos en uso que se manejan en este tipo de procedimientos.

En All-Safe nos mantenemos actualizados perfectamente en esa línea, y la discreción con que nos caracteriza es uno de los factores que nos distinguen rotundamente de la mayoría de las empresas del sector. Más que solo contratos, en All-Safe establecemos pactos de respeto y voluntad de servicio para el bien común.

Ecología

En donde otros ven una posibilidad de publicitarse a la moda, nosotros lo consideramos como una responsabilidad delicada e insoslayable. En efecto: la ecología del planeta, para las empresas dedicadas a la destrucción documental, no debe ser únicamente un tema para atraer ventas, sino un asunto a abordar con la seriedad precisa.

El saneamiento de la naturaleza solo puede alcanzarse a través de una visión integral de todos los procesos y dinámicas que la afectan, o que pueden beneficiarla. Los procesos de reciclaje que manejamos en All-Safe están enfocados bajo la perspectiva de proteger, y preservar, la armonía del mundo: quien nos ofrece todo, lo merece todo.

Honestidad

En All-Safe estamos permanentemente en busca de la excelencia, de los máximos niveles de calidad en cuanto a la tecnología y la eficacia en el proceso de extinción de la información que debemos destruir. Pero nada de esto podría ser posible, sin la honestidad generalizada que impulsa cada etapa de nuestros procedimientos.

Todas las personas involucradas en los procesos que manejamos se encuentran vinculadas por una transparencia moral, firme y clara. Sin malos entendidos, sin tergiversaciones, así deseamos atender sus requerimientos. Nuestro trabajo no está encaminado a proteger a los clientes de los riesgos de una sociedad poco fiable y desorientada, sino de exponerlos ante esa misma sociedad como un ejemplo de honestidad y de responsabilidad en el manejo de sus negocios.

 
7331

Comentarios (No hay registros)
No existen comentarios para esta entrada

Agrega un comentario