Menor tiempo, mayor desarrollo

por All-Safe / 22 de Enero de 2010

Hoy en día, los alcances tecnológicos que se han alcanzado en diferentes áreas han elevado considerablemente la calidad de los productos y servicios comercializados.

Composition of documents

Donde antes se ponderaba la perfección artesanal de un objeto, la belleza de su acabado en relación al esfuerzo que ha implicado su manufactura, en la actualidad, son otras las cualidades que se destacan ante el parecer de los consumidores. Vivimos una era de inmediatez, de mayor provecho en el menor tiempo posible y al menor costo.

De tal modo que la competencia entre las empresas tiene ahora nuevas reglas que la determinan por entero. Quien quiera triunfar y sobresalir tiene que adaptarse a esta circunstancia de premura férrea por brindarle al público el servicio esperado.

Veamos de qué manera la destrucción de documentos, actividad especializada que All-Safe pone a su disposición puede apoyar a las entidades productivas a lograr la economía de tiempos que la modernidad demanda.

Las dimensiones de la productividad

En este tiempo ya no cabe pensar en una visión del tiempo tradicional, es decir, en un sólo sentido y en continua evolución.

El empuje de las vanguardias culturales ha evidenciado que aquellos valores que daban motivo para mantener una perspectiva del mundo como un conglomerado de procesos en continuo progreso han dejado de tener sentido. Por lo tanto. el tiempo no es más aquella vía en un solo sentido que daba razón de todo.

La hermenéutica, en especial en la vertiente de Heidegger y Gadamer, ha hecho evidente que el tiempo tiene una pluralidad de facetas, que se despliega en una eclosión de dimensiones correspondientes a la diversidad de perspectivas que animan al mundo.

El tiempo, por lo tanto, puede ser pensado como múltiple. Tal visión abre numerosas maneras de entender las diferentes dinámicas de las sociedades contemporáneas, en especial las asociadas con la productividad, como es el caso de las labores empresariales.

Más rápido y mejor

La destrucción responsable de archivos documentales es un apoyo imprescindible para lograr acceder a la dimensión del tiempo imperante en la modernidad empresarial. No se trata únicamente de hacer espacio físico para poder aprovecharlo en otros menesteres, al eliminar todos esos fajos de documentación obsoleta que se acumula sin sentido y con frecuencia.

Al optimizar de esta manera cualquier proceso organizacional se está ahorrando tiempo y accediendo a una perspectiva más cualitativa que cuantitativa. Justamente la cualidad que el público está esperando recibir de nuestro negocio. Menos tiempo equivale a mayor calidad, cualidad encaminada hacia el mayor desarrollo posible.

 
2210

Comentarios (No hay registros)
No existen comentarios para esta entrada

Agrega un comentario