Protección y recuperación datos

por All-Safe / 16 de Junio de 2009

A día de hoy, alrededor del 60 por ciento de los datos corporativos están instalados en los extremos de la red, en servidores y PC de escritorio remotos; y además lo más probable es que esa cifra aumente notablemente.

Protección y recuperación de datos

Protección y recuperación de datos

El índice de trabajadores que realizan sus funciones sin desplazarse hasta la sede de la empresa para la que trabajan y que efectúan sus labores desde su propio domicilio, supera ya el 20 por ciento anual y por el momento es la forma de trabajo de alrededor de 900 millones de personas a lo largo del 2009.

Más allá de la muralla corporativa y lejos de la supervisión diaria de los empleados de Tecnología de la Información, los datos repartidos son sensibles a un gran grupo de peligros. Éstas incluyen prácticas de seguridad paradójicas: fallos de hardware, robo de información por parte del personal y extravío o daño de archivos, provocados por virus, hackers o pérdida o robo de equipos.

Necesidad del cumplimiento continuo de las políticas de protección

Las soluciones que All Safe lleva a cabo para la protección de datos de PC de escritorio y ordenadores portátiles permiten el cumplimiento con las políticas de protección de datos en sistemas remotos y móviles, de manera automática, invariable y segura, con la mínima intervención del personal y casi sin inconvenientes para los usuarios finales.

Basada en tecnologías de vanguardia y registradas, las soluciones que ofrece All Safe son valiosamente fiables y eficaces que además proporcionan:

* Copias de seguridad de manera automática en línea, encriptado y almacenamiento de datos en lugares remotos para servidores comerciales, equipos de escritorio y portátiles.
* Recuperación en línea de los archivos dañados o perdidos en cuestión de minutos, por medio de una conexión a Internet
* Objetivos de punto de recuperación (RPO) y objetivos de tiempo de recuperación (RTO) específicamente renovados.

Estos remedios, están disponibles como software con licencia o como servicios de suscripción, y ayudan a legitimar que la información confidencial vital de los clientes que firman un contrato con All Safe esté bien protegida, que sus empleados tanto los que trabajan en la sede de la empresa como los que lo hacen desde el exterior sigan siendo rentables y que su empresa se pueda recobrar ágilmente cualquier tipo de información que se haya perdido tras una catástrofe, ya sea de mayor o menor magnitud.

 
2528

Comentarios (No hay registros)
No existen comentarios para esta entrada

Agrega un comentario