Qué es y cómo trabaja All-Safe: así es una empresa en expansión

por All-Safe / 23 de Abril de 2009

La respuesta es sencilla: All-Safe ofrece un servicio indispensable para las empresas, contando con la ventaja de que es la pionera en la destrucción “in situ” de documentación confidencial. Esta capacidad para realizar el servicio a domicilio ofrece una gran comodidad a todas las entidades y personas que contratan sus servicios.

somos_350

All-Safe, empresa en expansión

All Safe ofrece a todos los clientes interesados en contratar sus servicios un servicio integral y, si es necesario, personalizado que cumple con todas las garantías de seguridad, apoyado por un equipo logístico y un equipo personal de calidad y confianza.

Actualmente la cartera de clientes supera las 800 empresas, entre las que se encuentran también instituciones públicas que han prestado su confianza a All-Safe. Entre los sectores con los que se trabaja se encuentran los siguientes:

 

- Empresas Auditoras y Consultoras.
- Sector Farmacéutico y Sanitario.
- Sector Bancario.
- Ministerio de Defensa y Ministerio de Vivienda.
- Sector de la Construcción.
- Sector de las Comunicaciones.

Contenedores metálicos y de cartón

Otra de las ventajas con las que cuenta All-Safe es que, al ser pionera en este tipo de servicios, dispone ya de una amplia red de oficinas en Madrid, Cataluña, C. Valenciana, País Vasco, Castilla y León, Extremadura. Tenerife, Baleares, C. Murciana y Galicia.

El servicio que ofrece All-Safe es absolutamente confidencial, utilizando para ellos contenedores metálicos y sacas de seguridad que se suministran a las empresas contratantes.

De este modo, todos aquellos documentos que requieran ser destruidos, se colocarán en ellas para que, según la frecuencia acordada, se recojan esos contenedores, se vacíen y finalmente se sustituyan por otros.

Seguridad absoluta

Las sacas son cerradas con bridas de seguridad para evitar que sean abiertas, en el caso de que no se elija la modalidad de destrucción “in situ” y de este modo puedan ser transportadas con la completa tranquilidad del cliente.

La normativa Europa establece que el triturado sea de DIN 32 757 Nivel 3, lo que quiere decir que las partículas del material destruido miden 5,8 x 48mm.

Pero no solo se suministran contenedores metálicos, también de cartón, de forma que todo papel que sea susceptible de ser reciclado será depositado en ellos.

El material que va a ser reciclado es separado y clasificado en una nave que All-Safe tiene para esta actividad, y que posteriormente se entrega a un Gestor Autorizado de Residuos, donde finalmente se emite un Certificado de Reciclaje del Material recogido.

Estas características hacen de All-Safe una de las empresas más importantes del sector de la destrucción de documentos y reciclaje.

 
3192

Comentarios (No hay registros)
No existen comentarios para esta entrada

Agrega un comentario