Reciclaje de papel para empresas: Distribución

por All-Safe / 20 de Julio de 2009

Uno de los aspectos más sobresalientes del paquete de servicios que ofrece All-Safe, se refiere a la puntual distribución de contenedores de desechos a los clientes, para que en ellos depositen los materiales destinados al posterior proceso de destrucción.

Los servicios de distribuicion de All Safe

Los servicios de distribución de All Safe


Peligro constante

Muchas empresas que realizan destrucción documental requieren que el interesado se encargue de llevar hasta la sede de la compañía el material a eliminar, y de esa forma pretenden garantizar el resguardo de los datos, el secreto de su contenido. Otras, por el contrario acuden a recoger los documentos al domicilio del cliente, pero sin brindarle los medios apropiados para almacenarlos.
Esto deriva a que esa delicada información puede estar al alcance de numerosas personas al ser transportada; así también, mientras permanece acumulada dentro del domicilio del cliente; o incluso ser causa directa de polución, al tirarse sin las medidas correctas en un sitio inadecuado para ello.

Brindar un servicio integral

All-Safe, en comparación, lleva a cabo un procedimiento sistemático, en donde asesora y apoya, tanto informativa como materialmente, a su numerosa clientela. En este contexto, destaca la distribución de contenedores científicamente diseñados para el almacenaje de distintos archivos documentales- desde el convencional papel, hasta CD-, garantizándose que el cliente separe de la mejor manera posible los materiales que serán destruidos. Además, el equipo de especialistas de All-Safe ha incorporado a la tecnología de sus contenedores mecanismos de seguridad inviolables e ignífugos, a fin de que no puedan ser abiertos o sufrir accidentes que no garanticen la total eliminación de los documentos.

Cabe recordar que los vehículos de All-Safe, están equipados con sofisticados ingenios de última generación, para efectuar la destrucción de los documentos “in situ” y delante de la supervisión personal del cliente: el mejor garante del procedimiento efectuado.

Finalmente, es preciso destacar la preparación del personal encargado de la distribución y manipulación de los contenedores de la firma All-Safe. El equipo humano se encuentra instruido de la mejor manera posible para realizar su labor, procurando brindar al cliente seguridad, confianza y una eficiencia a toda prueba.

 
9192

Comentarios (No hay registros)
No existen comentarios para esta entrada

Agrega un comentario