Seguridad de la información, atractivo para las inversiones

por All-Safe / 28 de Agosto de 2009

Existen ciertas claves para lograr que una empresa llegue a ser extremadamente atractiva para los inversores. Este interés se traduciría en la inyección de fondos para el desarrollo interno del negocio: aumento de producción, la construcción de nuevas sedes, incremento de personal, etc. Es preciso tener en cuenta que esa captación de fondos resultará aun más difícil de lograr que los beneficios obtenidos directamente de los clientes externos, a través de la venta de los servicios o productos que se ofrecen en el mercado.

Business group of men and women standing with briefcases.

Seguridad de la información, atractivo para las inversiones

Una de las claves principales sería la imagen administrativa que tenga una empresa. Y, en este sentido, las políticas de destrucción documental que se manejen pueden llegar a ser determinantes, como carta de presentación, ante posibles nuevos apoyos.

Proteger es una forma de aspirar a más

Pocos inversores se aventurarían a involucrarse en una entidad en la que se almacenen toneladas de documentos obsoletos y registros documentales inservibles sin ninguna justificación lógica. Existe un riesgo enorme ante ese hábito desafortunado: fugas de información, falta de condiciones adecuadas para el cierre de cualquier transacción, riesgo de accidentes. Nadie pondría su capital en manos de quien puede hacerlo desaparecer en un santiamén, por falta de una organización y buenos hábitos administrativos.

Además, el compromiso ante la sociedad y sus problemas que se demuestre en el servicio brindado, resulta también relevante: no existe mejor publicidad que la de actuar con valores y conciencia. El inversor recibe el mensaje positivo de quien procede adecuadamente en este sentido, por ejemplo, depurando periódicamente sus archivos.

All-Safe, la vía hacia el éxito

Por el contrario, las personas con posibilidades financieras para impulsar a una empresa tendrán toda la garantía de que sus iniciativas tendrán beneficios y seguridad, al percatarse del cuidado y la responsabilidad que se demuestre en la administración manejada. Contar con el apoyo de especialistas en el área de la destrucción documental y la seguridad de la información, como es el caso de All-Safe, empresa líder en su sector, puede ser la vía por la cual se pueda persuadir a los inversores de que están tomando la decisión correcta al aceptar integrarse en un proyecto industrial determinado.

All-Safe atiende a clientes de notable importancia con la misma entrega y calidad que lo hace con todos los demás. Pero el prestigio también cuenta y exhibir ante los responsables inversores que se cuenta con los servicios de All-Safe, proyecta una imagen de confianza en todos los sentidos.

 
2188

Comentarios (No hay registros)
No existen comentarios para esta entrada

Agrega un comentario