La seguridad de la información en All Safe

servicios_de_seguridadAll-Safe ofrece un servicio con el que la seguridad de la información se cumple y se resuelve de manera eficaz y cómoda, con todas las garantías que la destrucción de documentación confidencial requiere.

Disponemos de una flota de vehículos que incorporan sofisticadas máquinas de destrucción en su interior, lo cual permite a nuestros clientes verificar personalmente la eliminación “in situ” de su documentación confidencial en un entorno de máxima seguridad.

El cliente recibe un Certificado de Destrucción el cual acredita la absoluta destrucción de la información confiada a All-Safe.

Metodología:

  • Ubicación de Contenedores de Seguridad: All-Safe ofrece a sus clientes contenedores de seguridad (con llave de seguridad e ignífugos) en los que se va depositando la documentación confidencial, ya sea en soporte Papel, CD-Rom´s, Tarjetas de Plástico, Cintas de Audio-Vídeo, etc.
  • Recogida y Transporte de la Documentación: Nuestros vehículos, debidamente identificados y nuestro equipo profesional altamente cualificado, acreditado y uniformado, se ocupa de recoger y transportar la documentación generada por el cliente.
  • Destrucción Total de la Documentación: La destrucción de la documentación confidencial se puede llevar a cabo “in situ” o bien en nuestro Centro de Trituración Seguro en el cual, una vez destruida la documentación confidencial, se recicla el desecho de papel.
  • Entrega del Certificado de Destrucción y Reciclaje el cual acredita la completa destrucción de la documentación entregada a All-Safe por parte del cliente.