por All-Safe / 14 de Julio de 2009

All-Safe ofrece a sus clientes contenedores de seguridad
Disponemos de una flota de vehículos que incorporan sofisticadas máquinas de destrucción documental en su interior, lo que permite que nuestro cliente pueda verificar personalmente la eliminación in-situ del material confidencial, siempre en un entorno de máxima seguridad.
El cliente recibirá un Certificado de Destrucción tras la operación, el cual acredita la absoluta eliminación de la información confiada a All-Safe.
Metodología:
- Ubicación de Contenedores de Seguridad: All-Safe ofrece a sus clientes contenedores de seguridad (con llave de seguridad e ignífugos) en los que se deposita la documentación confidencial en cualquier soporte: papel, CD-Rom´s, tarjetas de plástico, cintas de audio-vídeo, etc.
- Recogida y Transporte de la Documentación: Nuestros vehículos, debidamente identificados y nuestro equipo profesional altamente cualificado, acreditado y uniformado, se ocupa de recoger y transportar la documentación que el cliente desee.
- Destrucción Total de la Documentación: La destrucción del material confidencial puede realizarse de dos formas: “in situ”, o bien en nuestro Centro de Trituración Seguro en el cual, una vez destruida la documentación confidencial, se recicla el desecho de papel.
- Entrega del Certificado de Destrucción y Reciclaje: Este certificado acredita la completa destrucción de la documentación entregada a All-Safe por parte del cliente.
Contacta con All-Safe