Una nueva necesidad, la destrucción de documentos

por All-Safe / 1 de Junio de 2009

Las exigencias de protección de información personal por parte de las empresas y las necesidades de proteger la reputación de la marca que representan hacen que la destrucción segura y de documentos sea una parte básica de su programa de seguridad.

Nueva necesidad, la destrucción de documentos

Nueva necesidad, la destrucción de documentos

La conservación de datos más allá del tiempo que es necesario genera costes de almacenamiento excesivos y expone a las empresas a riesgos de robo, uso ilícito, divulgación o multas por incumplimiento.

Se deben reducir todos estos riesgos, así como el montante económico que esto supone con expertos en destrucción de documentación confidencial.

Los servicios de destrucción de documentos de All Safe pueden ayudar a que en su empresa se establezca una solución para que la eliminación de información se establezca siempre de forma segura, legal, completa y rentable, en las mismas instalaciones o fuera de ellas, realizando un proyectos personalizado según las necesidades del cliente.

Los beneficios

Los beneficios que se pueden lograr con la contratación de una empresa profesional son los siguientes:

-Experiencia en el cumplimiento de la ley.
-Garantía a los clientes de que se protegerá completamente toda su información.
-Reducción de requisitos de almacenamiento y costes, aplicando los mejores procesos.
-Un equipo especializado para atenderlo durante estos procesos.
-Protección a través de prácticas de seguridad estricta, además de realizar una cadena de custodia permanente.
-Servicios en las instalaciones y fuera de ellas, que incluyen destrucción de documentos en formato CD o DVD
-Certificado de destrucción.
-Personal experto en atención al cliente.

All Safe garantiza seguridad

El equipo de All Safe también puede ayudar a sus clientes a definir cuáles son sus objetivos y desarrollar así un plan en línea con su programa de seguridad.

Los especialistas capacitados destruyen los materiales confidenciales de forma segura, y los eliminan mucho más allá de la reconstrucción posible en alguna de nuestras múltiples instalaciones, que cuentan con grandes niveles de seguridad.

Incluso, si lo prefiere, los materiales se pueden eliminar en las instalaciones de la empresa con nuestras unidades de destrucción de documentos móviles, mientras el cliente observa el proceso.

Además de papeles, se pueden destruir plásticos y la mayoría de otros medios con los que trabajan las empresas actualmente: películas, carpetas, discos informáticos, cartuchos, cintas de video, CD y DVD.

La protección de este tipo de materiales se garantiza a través de prácticas de seguridad estrictas y una cadena de custodia permanente. El certificado de destrucción entregado al cliente una vez se haya finalizado todo el proceso verifica que los materiales se han destruido correctamente.

 
2175

Comentarios (No hay registros)
No existen comentarios para esta entrada

Agrega un comentario